Durante el proceso de tratamientos en una enfermedad, desde un inicio se puede vivir con mucha incertidumbre, miedo a lo nuevo y a lo desconocido, ya que no se conoce las reacciones que se pueda tener con un nuevo tratamiento en el cuerpo.
Cada organismo es único e irrepetible por lo que es importante que poseas las herramientas para afrontar tu propio proceso, y no tomes de manera personal las experiencias de tus conocidos ante la misma situación o similares.
Yo te ofrezco mi acompañamiento en esta etapa, ya que puedo proporcionar información, brindar herramientas para cuidar tus emociones y pensamientos, definir juntos la actitud y el cómo decides disponer tu cuerpo va a ser fundamental para la adherencia a los tratamientos.
Cuenta conmigo en todo momento.
Aprenderás a cuidar tus pensamientos y emociones, ya que estos pueden volverse contra nosotros y es importante atenderlo.
Es importante que sepas que no estás solo en esto, puedo ayudarte a ti y a tus seres queridos a sobre llevar con buena actitud esta etapa de tratamiento(s).